Menú
  • Inicio
  • Nosotros
  • Nuestros Servicios
  • Convenios
  • Galería
  • Contáctenos
  • Seguros de Vida

    El seguro de vida es aquel que cubre una contingencia en caso de enfermedad grave o muerte de una persona con la finalidad de cubrir este riesgo a cambio del pago de una prima.

    Una vez sucede esta situación, el asegurado recibe una indemnización. Generalmente, este dinero que recibe el asegurado como consecuencia de su fallecimiento tendrá como beneficiarios los herederos legales por defecto como su cónyuge o hijos, si bien, es cierto que se puede modificar en cualquier momento.


    Seguros Colectivos

    Los seguros colectivos consisten en dar cobertura a todas aquellas personas que formen parte de un mismo grupo homogéneo o tengan algún vínculo común. Las personas que pueden acceder a un seguro colectivo son los trabajadores de una misma compañía, los socios de un club o entidad.

    Seguros de Vida Individual

    El seguro de vida es un mecanismo que permite proteger a  las familias que están expuestas a diferentes riesgos como lo es una enfermedad, un accidente e incluso la muerte que conllevan a unas consecuencias graves que afecta la estabilidad emocional y económica de los hogares.

    Seguros de Salud

    El seguro para el cuidado de la salud ayuda a protegerse contra los elevados costos médicos. Cubre los gastos en los que se incurra para lograr el restablecimiento de la salud del asegurado, quien puede acceder a los servicios médicos que requiera a través de una red especializada conformada por clínicas, médicos particulares y laboratorios, entre otros. El asegurado puede escoger libremente el profesional o la institución médica de su preferencia, aunque no pertenezcan a la red. La póliza de salud es complementaria al Plan Obligatorio de Salud (POS) y brinda la posibilidad de contar con servicios adicionales o preferenciales. Por ejemplo, algunos planes ofrecen cobertura en viajes nacionales o internacionales que amparan en caso de accidente o enfermedad.

    La protección incluye gastos hospitalarios, de habitación, servicios clínicos, servicio de urgencias, visitas médicas, medicamentos y honorarios médicos, entre otros. Algunas compañías incluyen en sus programas exámenes especializados de diagnóstico, asistencia odontológica y protección en caso de maternidad.